lunes, 26 de octubre de 2015

CHAPA TU CHORO-UN CHISTE QUE SE SALIÓ DE CONTROL… afirma, titular de la Corte Superior de Justicia de Huaura

Jorge Calderón Castillo,  informó que hasta la fecha, son muchos los ciudadanos que se acoplaron a esta campaña y  hoy están afrontando una serie de procesos penales

Para el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura- Jorge Calderón Castillo, la publicitada campaña “chapa tu choro”, es un chiste que se salió de control.

La máxima autoridad judicial en el norte chico, manifestó que la ciudadanía debe conocer que la administración de justicia es responsabilidad de las instituciones reconocidas por la Carta Magna.

“La Policía tiene su función, la Fiscalía y el Poder Judicial también”, recalcó, tras enfatizar que cualquier otro mecanismo que rebase este marco, obviamente-es ilegal.

Tras reconocer que este fenómeno se está acentuando en varias ciudades del país, Calderón Castillo, dijo que el  tema de la delincuencia es complejo y obedece a varios factores.

“Hay iniciativa de orden formal y de orden informal. Lo formal es que cada quien cumpla su función de manera más eficaz, mientras que lo informal es esto de chapa tu choro, que más parece un chiste que en algunos ámbitos, se ha sobrepasado”, comentó.

Por ultimo informó que hasta la fecha, son muchos los ciudadanos que se acoplaron a esta  campaña y hoy están afrontan una serie de procesos penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario