viernes, 9 de octubre de 2015

CAYÓ BANDA DE PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN CAÑETE…

Según la Policía, trabajarían para Amir Flores Rodríguez, alias ‘Palermo’, dirigente de construcción civil  en el distrito de Imperial

Una banda de presuntos extorsionadores que operaba en la zona sur de la provincia de Cañete fue detenida en un sorpresivo operativo policial. Según fuentes policiales, estos peligrosos sujetos habrían participado en el robo a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), el pasado 30 de junio y trabajarían para Amir Flores Rodríguez, alias ‘Palermo’, dirigente de construcción civil  en el distrito de Imperial.

La captura de los supuestos delincuentes dedicados a sembrar  el terror entre los empresarios y comerciantes cañetanos,  estuvo a cargo del Escuadrón Verde de Lima. Los facinerosos fueron intervenidos en una cantina ubicada en la cuadra 2 de la calle Jorge Chávez en Imperial.

Los detenidos fueron identificados como Uriel Félix  Peralta Santayana,  Alcides Alfonso Santayana, Jorge Suarez Campos y Rony Haiga Yashi.

En otra rápida intervención los agentes del grupo Terna en Cañete, lograron ubicar a Carlos Manuel Fernández, un presunto delincuente dedicado al raqueteo en motos lineales robadas.

Ambos casos ya están en manos del Ministerio Púbico. La población cañetana, espera que las autoridades hagan su trabaja limpiamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario