domingo, 4 de octubre de 2015

ÁRBOL CAE Y MATA A MOTOTAXISTA… Hecho se registró en Ica

Lamentable noticia. El mototaxista Willian Pérez Hernández (50), murió aplastado por un antiguo árbol que cayó inesperadamente. La escena era brutal. La enorme planta había caído, justo en la parte delantera de la mototaxi color roja de placa MG-47785 que conducía. Sus tres pasajeros resultaron heridos. El hecho ocurrió cerca a las 13.30 horas, camino a Huacachina.

El pesado árbol cayó de forma repentina. Aplastó la mototaxi, precisamente en la cabina del conductor. Willian Pérez Hernández (50) resultó con graves lesiones en la cabeza, además de quedar atrapado entre los fierros.

Los bomberos acudieron al rescate, pero fue en vano. El cuerpo del trabajador estaba sin vida. Junto a los serenazgos y la policía, tuvieron que despejar el lugar y sacar el cuerpo para su posterior traslado a la morgue central de Ica.

Los choferes mototaxistas, taxistas y colectiveros que se quedaron varados reclamaron a las autoridades locales por la falta de inspección y control de los viejos árboles.

"“Esa muerte pudo ser para cualquiera de nosotros, exigimos al alcalde que responda. Dónde está la fiscalización e inspección a los árboles, y teniendo en cuenta que no es la primera vez. No estamos seguros"”, expresó a gritos un chofer, y a su voz se sumaron los demás conductores quienes lamentaron lo ocurrido pidiendo garantías a las autoridades locales.

Según testigos, Willian permanecía aún con vida tras la caída del pesado árbol, pero minutos después falleció. Sus familiares contaron que deja tres hijos menores de edad. Su esposa y familia se dedican a la pesca y son comerciantes de Comatrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario