viernes, 25 de septiembre de 2015

Será cierto ? EL PREMIO A LA MEDIOCRIDAD SE LLAMA FÉLIX PALOMO LUYO…Duros, son los cuestionamientos contra el títular de la DIRESA

Preocupación es lo que hay en la Dirección Regional de Salud (DIRESA). La razón – que el titular del pliego, Félix Palomo Luyo con el aparente visto bueno del gobernador regional Nelson Chui Mejía, haya convertido dicha entidad en una agencia de empleos para beneficiar a su entorno más cercano.

Transcendió que en la DIRESA, se está contratando a personal, la mayoría familiares de trabajadores y funcionarios de confianza de la actual gestión.

Los servidores más antiguos, denunciaron que las evidencias de corrupción en la gestión de Palomo Luyo, son muchas y  la máxima autoridad regional, las conoce.

Mencionaron que el Consejo Regional de Lima, debería investigar estratégicamente, como se están direccionando las compras con determinados laboratorios farmacéuticos.

Asimismo-mencionaron que el despilfarro del dinero público, también debería ser investigado. Mientras que el sector salud está en crisis en la región Lima-precisaron-Palomo Luyo, no escatima esfuerzo para gastar miles de soles en reuniones, almuerzos y comidas con una parte del personal.

Sin duda-afirmaron que la actual gestión será recordada por haber tenido a uno de los peores directores regionales de salud en Lima provincias.

“Hay carencia de profesionales de la salud, medicinas, equipos médicos, además de los casos de negligencia y muerte de madres gestantes”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario