martes, 29 de septiembre de 2015

SALUDA A LOS LEGÍTIMOS HOMBRES DE PRENSA...

Secretaria General de Lima Provincias del Partido Acción Popular (AP), Carmela Apolaya, recordó gracias al ex presidente de la República, Fernando Belaunde Terry-el ciudadano peruano tiene la oportunidad de expresarse con total libertad, pero bajo paramentos del derecho y respeto a la persona

En la víspera. La Secretaria General de Lima Provincias del Partido Acción Popular (AP), Carmela Apolaya Hidalgo, saludo a los hombres de prensa de la provincia de Cañete por el “Día del Periodista” a celebrarse este jueves 01 de octubre.

La lideresa de AP en la Cuna y Capital del Arte Negro, exhortó especialmente a quienes están detrás de un micrófono o  cámara de televisión a trabajar con transparencia, honradez y sobre todo respetando el derecho al bueno nombre que tiene todo ciudadano.

Recordó que gracias al ex presidente de la República, Fernando Belaunde Terry-el ciudadano peruano tiene la oportunidad de expresarse con total libertad, pero bajo paramentos del derecho y respeto a la persona. 

En todo momento dejo entrever que el poder que ejerce la prensa, debe ser puesto al servicio de la población y del bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario