martes, 15 de septiembre de 2015

Prefirió no mencionarlo por temor: PEDRO MINAYA MINIMIZA A QUIEN DENUNCIÓ A NELSON CHUI POR SUPUESTO CHUPONEO...

Dijo que dicha persona es un aprovechado que está mediatizando el tema para buscar espacios en medios nacionales

No lo mencionó por temor, pero dio a entender de quien se trata. El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur-Pedro Minaya Bazán – dijo que la persona que ha denunciado al gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, por  supuesto “chuponeo”  a los consejeros regionales, está actuando de mala fe.

“En este caso, es evidente la mediatización y el aprovechamiento que se quiere tomar para poder tener espacios en medios nacionales”, comentó desde la provincia de Huaral.

Minaya Bazán –dijo que las investigaciones en torno a las presuntas escuchas ilegales, no deben estar llenas  de escozor y obstáculos innecesarios, para llegar a la verdad y  descubrir que es lo que realmente  aconteció.

El funcionario, descartó que la actual gestión haya tenido la intención de violar el derecho a la privacidad a través de la colocación de dispositivos de escuchas.
Acotó que serán los jefes de las áreas correspondientes,  quienes ante el llamado del Ministerio Publicó, tendrán  que detallar porque se incluye esa especificación adicional en el ámbito tecnológico de agregar a los GPS, micrófonos.

Según Minaya-los autos de última generación ya vienen con dichos dispositivos incorporados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario