lunes, 28 de septiembre de 2015

PPK PRESENTE EN LAS ZONAS ALTO ANDINAS…

Aldo Lombardi, secretario regional del partido “Peruanos por el Kambio”-participó de inauguración de obras en la provincia de Huarochirí. Autoridades lo invitaron a continuar recorriendo las zonas alto andinas para conocer sus problemas y necesidades

Fue la ocasión para conocer más de cerca la problemática las zonas alto andinas  de Lima provincias. El secretario regional del partido “Peruanos por el Kambio” – Aldo Lombardi Montero, fue uno de los invitados a la  inauguración de la carretera trocha carrozable llamada "La Vía de la Hermandad" – distrito de San Andrés de Tupicocha en la provincia de Huarochirí.

Tras recibir muestras de simpatía de los pobladores de la zona – Lombardi Montero, participó también de la puesta en funcionamiento de la obra de “implementación del sistema de riego por goteo”, -trabajo ejecutado por la comuna local.

El representante de PPK en la región Lima – destacó el trabajo que viene ejecutando la autoridad municipal en coordinación con el gobernador Nelson Chui Mejía.

Anotó que la nueva vía de la hermandad, es una obra que contribuirá a mejorar el crecimiento turístico y promoverá el desarrollo del mencionado distrito, además de abrir el camino para la construcción de reservorios en la cosecha de  agua, y que darán vida a miles de hectáreas de tierra en la cuenca del río Lurín”.

Hugo Gonzáles, Alcalde provincial de Huarochirí, saludo la presencia del Lombardi Montero a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar (msm).

Sobre el trabajo proselitista que desarrolla el secretario regional de PKK- agregó que es impórtate  y lo invitó a seguir visitando los 128 distritos de la región, especialmente aquellos que están alejados de la costa para conocer  sus problemas y necesidades.

“Nuestros pueblos necesitan de un congresista que nos representa en el Poder Legislativo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario