jueves, 24 de septiembre de 2015

Por culpa de Elard Melgar: FUJIMORISMO SE DIVIDE EN HUARAL…

 Javier Estula-Secretario Provincial-dio a entender que Melgar Valdez,  cree que la organización política que lo llevo a representar a Lima provincias es de su propiedad

Divisionismo en Fuerza Popular de Huaral. Su secretario provincial-Javier Estula, lamentó que el responsable  de la crisis interna de la organización que lidera Keiko Fujimori, sea el discutido parlamentario, Elard Melgar Valdez.

“Elard Melgar no sabe nada de política”-dijo-Estula al tiempo de indicar que el congresista fujimorista en lugar de sumar está restando en la norteña provincia de la región.

En todo momento dio a entender que Melgar Valdez, cree que la organización política que lo llevo a representar a Lima provincias es de su propiedad.

“Keiko Fujimori, no puede seguir permitiendo que el congresista Melgar venga a humillar y  pisotear a los huaralinos”, continuó diciendo.

Tras recordar que el singular legislador solo ha generado comentarios  negativos desde su ingreso al Congreso, agregó que este no tiene aptitudes de verdadero demócrata. La razón – su negativa para reunirse con la bases.

Acotó que los verdaderos fujimoristas acordaron esperar hasta diciembre del año en curso. “Si Keiko y Elard Melgar no reflexiona hasta esa fecha, miles de fujimoristas en Huaral daremos un paso al costado”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario