jueves, 3 de septiembre de 2015

Políticamente: SE SIENTE BURLADO POR NELSON CHUI…

Líder de Fuerza Regional arrepentido de apoyar a quien hoy gobierna la región Lima-Recalcó que la experiencia de la que hacía gala en campaña de nada ha servido- “nos engañó”-dijo

Vaticina que tendremos cuatro años más de atraso. El líder de Fuerza Regional – Ricardo Chavarría, expresó que la experiencia de gobierno que tanto promocionó Nelson Chui Mejía, aparentemente no le ha servido de mucho en este segundo periodo.

Al igual que las grandes mayorías – resumió que se siente defraudado  y penitente de haber votado por quien ofreció desarrollo y seguridad ciudadana,  a través del promocionado “plan cuadrante”.

“Lamentablemente nos engañó. Ahora nos dice que la seguridad es responsabilidad de la Policía Nacional”, continuó diciendo.

Aseveró que con la actual administración regional, no se perfila a mediano o largo plazo, obras de envergadura a favor del sector Salud-Educación y Agricultura.

Chavarría – dio a entender que Chui Mejía está abocado en distraer a la población de las 9 provincias con el tema del cambio de denominación de la región Lima por el de región Independencia.

“Esta no fue la propuesta principal de Nelson Chui…. Se ha olvidado de lo que ofreció y eso es preocupante”, recalcó, al tiempo de precisar que el cambio de nombre, no es  prioridad en estos instantes.

A 8 meses de gestión-acotó que como ciudadano no ve un trabajo eficiente, competitivo y transparente por parte de quien se supone lidera la región Lima.

“Aun recordamos que en campaña decía que con su experiencia iba  a ejecutar obras de impacto de forma inmediata…”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario