jueves, 17 de septiembre de 2015

NO QUIEREN SER SEDE DE LA DELINCUENCIA EN LA REGIÓN LIMA…

Campaña “chapa tu choro” llega con fuerza a Huacho. Vecinos casi linchan a infelices delincuentes

La turba no tuvo composición. Dos sujetos cayeron en las manos de los ciudadanos del sector de Puquio Cano, en Huacho, quienes los golpearon brutalmente en la vía pública.

Esta captura fue parte de la campaña Chapa tu choro, y en esta ocasión se capturó a dos sujetos, quienes a bordo de un mototaxi cometían sus fechorías. El vehículo fue volcado en la pista y a punto de ser incendiado, sino fuera por la intervención de la Policía.

Los presuntos delincuentes al ver a la Policía pidieron ayuda. Finalmente fueron trasladados a la comisaría de la zona, salvándose de ser linchados.

Mientras que en Végueta cayó Redy Benítez Espinoza de 23 años, alias 'Moco'. A él se le encontró con un saco de cuyes y una bicicleta. El sujeto también fue golpeado por sus víctimas.

Benítez Espinoza es acusado de ingresar a las casas para robar junto a dos personas más, las cuales lograron huir. Se le halló en su poder un revolver, municiones y un filudo cuchillo de cocina, quedando intervenido en la comisaría de Végueta, en Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario