martes, 8 de septiembre de 2015

NELSON CHUI NO LE SIRVE DE MUCHO A CAÑETE…

Carmela Apolaya-lideresa de Acción Popular en la Cuna y Capital del Arte Negro-opinó que no se siente la presencia del gobernador regional de Lima en la zona sur

En que se está utilizando el presupuesto que le corresponde a la provincia de Cañete – se preguntó la lideresa de Acción Popular en la Cuna y Capital del Arte Negro-Carmela Apolaya Hidalgo.

Han transcurrido más de 8 meses de gestión y hasta hoy no se perfila obra alguna a favor de la zona sur de la región-dijo- desde el programa de televisión “Punto Crítico”-que conduce Pedro Reyes por WMTV (canal-39).

Apolaya Hidalgo- exhortó a la autoridad edil-Alex Bazán Guzmán a ponerse bien los pantalones y exigir públicamente al mandatario regional, cumpla con Cañete.
Manifestó que el abandono en que se encuentra el Hospital Regional,  es una muestra de la poca voluntad que Chui Mejía le tiene a los cañetanos.

PERU LNG

De otro lado-no dejo preguntarse qué hace la empresa PERU LNG por la jurisdicción donde desarrolla sus operaciones.

“Que hace PERU LNH por Cañete?.. Están  pasando por nuestras tierras, hay recursos y nadie exige nada”, recalcó, tras dudar que la mencionada compañía, se sienta comprometida a contribuir de manera positiva y a largo plazo con la estructura económica y social del país y con las comunidades en las que opera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario