lunes, 7 de septiembre de 2015

NELSON CHUI CERCENO PARTE DE LA REGIÓN LIMA A FAVOR DE SU NATAL ANCASH…

Lo afirma destacado abogado huachano, Alberto Tuesta, quien se preguntó   si “Venado Muerto”, seguirá siendo parte de la nueva región Independencia. Recordó que el actual gobernador en su primer gobierno, cedió inconsultamente, parte del territorio de la provincia de Barranca 

A pesar del tiempo transcurrido no se olvida. El destacado abogado huachano, Alberto Tuesta Zuta-recordó que fue el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, quien  inconsultamente cedió parte del territorio de la provincia de Barranca a favor de la región Ancash. La zona mutilada -dijo - es la de llamada “Venado Muerto”.

“De prosperar este cambio de nombre, Venado Muerto será parte de la región Inpendencia… o Venado Muerto seguirá formando parte de la región Ancash”, se preguntó públicamente.

Tuesta Zuta-dio a entender que el tema del cambio de denominación de la región Lima,  al final es una distracción de la actual gestión por no cumplir su titular con la agenda de trabajo prometida durante la última campaña electoral.
No dejo de hacer público su desacuerdo con el nombre de “Inpendencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario