martes, 29 de septiembre de 2015

MUFARECH Y SU DENUNCIA POR CHUPONEO NO SIGNIFICA NADA…

Andrés Tello-minimiza al consejero por Huaura y duda que  el tiempo le alcance para ver una sentencia sobre el tema

Una denuncia no significa nada-precisó el ex candidato regional, Andrés Tello Velazco al minimizar al consejero, Miguel Ángel Mufarech y su acusación contra el titular de Lima provincias, Nelson Chui Mejía, por supuesto ¨chuponeo”.

“El que radioprogramas y el diario El Comercio, le hayan dado un espacio no significa nada. Esa es una denuncia sensacionalista”, continuó diciendo, tras acotar que el tiempo le dará finalmente la razón.

“Vamos a ver si esa acusación al final termina con algún tipo de sanción”, expresó, Tello Velazco, al tiempo de preguntarse cuantas de las denuncias que formulan los medios de comunicaciones nacionales o locales, terminan en una sentencia condenatoria.

Recomendó al mencionado consejero regional a fiscalizar más y dejarse de amenazar e intimidar a los demás.

“Debería dejarse de amenazar, diciendo que tengo más  de 15 denuncias contra Javier Alvarado y otras tantas contra Nelson Chui”, acotó.

En torno al reto de debatir sobre el tema del chuponeo, lanzado públicamente por el representante de la provincia de Huaura, Tello Velazco, se preguntó, si el tiempo le alcanzara a Mufarech, hasta que esa denuncia logre una sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario