viernes, 25 de septiembre de 2015

LOSA MULTIUSO EN “PAGUATODO” YA ES UNA REALIDAD…

Alcalde de Cerro Azul-Abel Miranda, entregó obra a vecinos 

El alcalde del distrito de Cerro Azul – Abel Miranda Palomino – entregó a los vecinos del fundo “Paguatodo”, una moderna losa multiuso. La autoridad edil indicó que, a través de esta obra, la comuna local está recuperando algunos espacios públicos para ponerlos al servicio del pueblo a través de la promoción de la disciplina y el talento deportivo.

"Al estudio y al deporte hay que decirle Sí, a la droga y la delincuencia dile No”, expresa el burgomaestre del llamado “Puerto de los Ensueños”.

Los vecinos del lugar, resaltaron el trabajo de Miranda Palomino y expresaron que ahora sus menores hijos tendrán un sitio donde desarrollar sus actividades deportivas.

“Dicen que el deporte es vida y salud. Es por esto que las actividades deportivas en la adolescencia son de suma importancia para la formación física, mental, emocional y social de nuestros hijos”, expresaron los lugareños.

Participaron de la ceremonia de inauguración de la losa deportiva, el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán y la alcaldesa del distrito de Pacarán Luisa Meneses Rivadeneira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario