miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA CUNA DE CAMPEONES REACCIONA…

Constitucionalista- Lauro Muñoz Garay cuestionó acuerdo del Consejo Regional de Lima entorno a los límites entre Cañete y Chincha-Lamentó  la carencia de autoridades en la región Ica para defender sus intereses

Desde la llamada Cuna de Campeones –el jurista y constitucionalista-Lauro Muñoz Garay, lamentó la carencia de autoridades de la región Ica para defender los límites de la provincia de Chincha.

Estas declaraciones las hizo a través de un  programa de Televisión local, donde cuestionó el último acuerdo del Consejo Regional de Lima que ha pedido el representante de la provincia de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, solicitando pedir un nuevo proyecto de ley a la Oficina Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), pero basado en el informe 001 - 2004 que favorece supuestamente a la comuna cañetana.

“Esto tiene un gravísimo significado y debemos de darle una lectura adecuada”-dijo- tras comentar que para Cañete el tema está zanjado a través del informe 001-2004.

Según Muñoz Garay - él informe al que se refiere con mucho énfasis el consejero Rojas Hinostroza, está anulado por el Congreso de la República.

“Tenemos que sentarnos a analizar la profundidad y los conceptos que contiene la ordenanza del Gobierno Regional de Lima”, continuó diciendo.

Por ultimo formuló un llamado al pueblo chinchano y sociedad civil organizada para  exigir a sus autoridades municipales y regionales, salir al frente  para refutar la medida adoptada por quienes representan a Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario