miércoles, 23 de septiembre de 2015

Insólito: REVOLVER DE VIGILANTE SE PIERDE EN COMISARÍA… Hecho se registró en Ica

Semanas atrás la Unidad Especializada de Halcones de la PNP - Ica intervino al vigilante Edgardo Angulo Agudo y le decomisó su arma de fuego por no tener licencia. Luego de cumplir diversos trámites, el trabajador de seguridad reclamó su arma, pero increíblemente esta había desaparecido de la comisaría de Ica.

En la intervención, el SOS PNP Campos Mesa constató que Angulo Agudo no tenía licencia para portar armas de fuego y por ello la derivó a la Comisaría de Ica, donde estaba bajo custodia hasta que el propietario presente los papeles necesarios.

Cuando Gloria Macazana Aparcana, pareja del intervenido, llegó a la comisaría de Ica con todo los documentos para que le devuelvan el arma, sorprendentemente esta no estaba.

Macazana Aparcana señaló que los efectivos sólo le brindaron respuestas evasivas y nunca le dijeron cuál era el paradero del arma.

La mujer pidió al jefe de la Región Policial de Ica, general PNP Edgar González Espinoza, que el arma sea devuelta a su pareja, para que nuevamente pueda realizar sus trabajos de vigilancia

MERCADO NEGRO. Esta situación preocupa a la familia Angulo Macazana, ya que el arma extraviada podría estar en el mercado negro y ser utilizada por delincuentes para cometer sus fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario