domingo, 6 de septiembre de 2015

INICIATIVA LEGISLATIVA DE CONTRABANDO… Así es vista la propuesta de Nelson Chui por el FREDEC

Miguel Fernández –sostiene que la rapidez del gobernador regional de Lima, para efectivizar su proposición está relacionada con los nuevos indicativos del INE, que confirmarían que Cañete, continua siendo la jurisdicción con mayor población 

Como una iniciativa legislativa de contrabando, fue calificada la propuesta  de cambio de nombre de la región Lima por el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Cañete (FREDEC), Miguel Fernández Valencia.

Señaló, que la prontitud con que el gobernador  Nelson Chui Mejía, está manejando su proposición, está relacionada con los nuevos indicativos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INE), que confirmarían que Cañete, continua siendo la jurisdicción con mayor población en Lima provincias.

En el ejercicio constitucional del derecho de opinión y participación, el dirigente del FREDEC, dijo que la Cuna y Capital del Arte Negro, también debe expresarse dentro de un ambiente democrático.

Fernández Valencia, expresó que el FREDEC, propone ser el facilitador para activar los  mecanismos de participación ciudadana, para analizar qué es lo que más le conviene  a la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario