jueves, 3 de septiembre de 2015

Increíble. Al igual que Javier Alvarado: ABUSARON DE SU CONFIANZA…

Alcalde de Quilmaná, José Caico, niega estar involucrado en actos de corrupción y dijo que ya tenía conocimiento del audio donde se le involucra en una supuesta coima

Al mismo estilo del ex alcalde provincial de Cañete y Gobernador Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle – dijo que abusaron de su confianza- El alcalde distrital de Quilmaná, José Caico Fernández, descartó estar involucrados en actos de corrupción, como lo deja entrever su ex gerente de rentas.

“Lamentablemente en una gestión confiamos en nuestros funcionarios y terminan sacando los pies del plato o cometiendo delitos”, manifestó.

Tras indicar que no tiene temor de someter a las investigaciones que correspondan –dijo que la Fiscalía Anticorrupción, ya tiene conocimiento de este hecho y del audio donde se le involucra con un supuesto beneficio económico (coima).

Bastante nervioso y algo inseguro – dijo que su ex gerente de rentas tendrá que probar cada palabra expresada en el audio que se ha publicitado en los medios de comunicación.

“No solamente habla del alcalde, habla de gerentes y todo un equipo”, aseveró, tras agregar que como persona publica, está expuesto a que se tome su nombre en cualquier momento.

Finalmente –juro por la memoria de su padre que sería incapaz de manchar el apellido y el prestigio que tiene su familia en la comuna quilmaneña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario