viernes, 4 de septiembre de 2015

Otra vez Nelson Chui: II NIVEL DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO UNA FARSA MAS DEL REY DE LAS MENTIRAS…

Presidente de la Asociación de Pequeños y Micro Empresarios de Huaura-José Pichilingue-dijo que el anhelado mejoramiento de la capacidad resolutiva del nosocomio huachano, continuará esperando el sueño de los justos

El Presidente de la Asociación de Pequeños y Micro Empresarios de Huaura-José Pichilingue Velásquez, advirtió que la edificación del segundo nivel del Hospital Regional de Huacho, es una mentira más del Gobernador, Nelson Chui Mejía.

Bastante indignado – dijo que todo parece indicar que en el presupuesto nacional de apertura 2016, no se contempla la partida para la ejecución de la mencionada obra por parte del Gobierno Central a través del Ministerio de Salud (MINSA).
Aparentemente el anhelado mejoramiento de la capacidad resolutiva del nosocomio huachano – agregó – continuará esperando el sueño de los justos.

Pichilingue Velásquez, manifestó que como parte de la sociedad organizada, aún recuerda como Chui Mejía en febrero del año en curso, anunció con bombos y platillos que la obra era una realidad-la razón - haber conseguido el financiamiento para su pronta ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario