domingo, 27 de septiembre de 2015

Gracias al “Comando Aldo: PKK EN ASCENSO EN LA REGIÓN LIMA…

En las próximas horas, el trabajo será casa por casa, anuncia Secretario Regional del Partido “Peruanos por el Kambio”

A través de su representante en la región-Aldo Lombardi Montero, el líder del partido “Peruanos por el Kambio”, Pedro Pablo Kuczynski,  destacó y agradeció el apoyo que viene recibiendo de parte de los jóvenes de Lima provincias.

“Es transcendental la presencia de los jóvenes, cientos de los cuales de forma consciente se han unido al proyecto de PPK, y muchos se vienen adhiriendo de forma voluntaria”, expresó, Lombardi Montero.

Agregó que la organización política que lidera el popular PPK-representa hoy, la mejor alternativa para las  próximas elecciones generales del 2016.

“Los electores, frente al estancamiento económico y la percepción de falta de rumbo, han optado por el cambio en varios países que han realizado elecciones, y el nuestro no es ajeno a ello. Ni giro a la izquierda-ni giro a la derecha, la apuesta al cambio ha sido la principal consigna, y  a ello apuntamos, bajo el liderazgo de Pedro Pablo Kuczynski”, continuó diciendo.

Reiteró que cada día, son más los ciudadanos que se adhieren a este importante proyecto político.

“En las próximas horas, nuestro trabajo se intensificara casa por casa, llevando un mensaje de esperanza y cambio verdadero con un líder del cual nadie podrá discutir su valía, ni capacidad profesional como es PPK”, dijo finalmente el líder del también llamado “Comando Aldo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario