lunes, 7 de septiembre de 2015

Figurita decorativa: JUAN LUIS CHONG CAMPANA NO TIENE FUNCIONES EJECUTIVAS…

Así lo precisa-Vladimir Rojas-consejero por Cañete. Anunció que el Vice gobernador será citado al pleno regional para conocer cuáles son los resultados de la encargatura recibida por el titular del pliego Nelson Chui

Fue práctico.  La ausencia del vice gobernador regional de Lima, Juan Luis Chong Campana en nada afecta a la provincia de Cañete, indicó el consejero, Vladimir Rojas Hinostroza.

Recordó que Chong Campana, no tiene funciones ejecutivas y mucho menos forma parte del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y el Manual de Organizaciones y Funciones (MOF).

“Él no puede emitir resoluciones y aprobar presupuestos.”, continuó diciendo, al tiempo de explicar que el órgano que aprueba y autoriza los presupuestos y priorización  de las obras es el Consejo Regional.

Aclaró que Juan Luis Chong Campana, tiene una resolución ejecutiva regional donde se le delega funciones de coordinación, sobre todo en materia de seguridad.

Anunció que en las próximas semanas,  el Consejo Regional, estará citando al vice gobernador para que entregue un informe sustentado de cuáles son los resultados de la encargatura recibida desde el inicio de la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario