jueves, 17 de septiembre de 2015

EXIGEN A ALCALDE ALEX BAZÁN A DAR LA CARA Y ASUMIR SU RESPONSABILIDAD…

ALCALDE DE CAÑETE -ALEX  BAZÁN
Regidores de la MPC- Carlos Faustino, Jesús Gianpier Custodio y Luis Chavarri, descartaron estar inmersos en actos de corrupción y aseguran que todo está cayendo por su propio preso en la actual gestión edil

Afrontar su responsabilidad y dar la cara-es la recomendación que le hizo el regidor, Carlos Faustino Calderón al alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, luego de la pública conversación entre la autoridad edil y un supuesto empresario y, en donde aparentemente se comprometen  los intereses del Estado y de la comuna local.

Faustino Calderón, negó estar involucrado en este irregular arreglo entre la máxima autoridad vecinal. Como fiscalizador de la actual gestión edil – aseguró que no tendría miedo de perder sus propiedades que posee, si alguien probara que pudiera estar involucrado en un hecho doloso en perjuicio de las grandes mayorías.

De otro lado, el regidor Jesús Gianpier Custodio Cama, dijo sentirse consternado por los hechos registrados en la corporación edil. Al igual que su par-Faustino calderón – rechazo estar inmerso en situaciones irregulares.

Por su parte el regidor Luis Chavarri Carahuatay-acotó que todo está cayendo por su propio peso – No hay crimen perfecto- aseveró.

“Quien caiga tendrá que pagar su culpa. Yo siempre he dicho, los corruptos tienen que estar en cárcel”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario