lunes, 14 de septiembre de 2015

En Yauyos: GORE LIMA INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA…

Nelson Chui Mejía, entregó obra que demandó una inversión superior a los 2 millones de soles

Más de 2 millones de nuevos soles, invirtió el Gobierno Regional de Lima en el mejoramiento de la infraestructura educativa del colegio N° 20709 del distrito de Laraos en la provincia de Yauyos.

La obra que fue inaugura por el titular del pliego, Nelson Chui Mejía, comprende la construcción de diez aulas, servicios higiénicos, auditorio, ambientes administrativos, biblioteca, sala de cómputo con equipos informáticos y multimedia.

Chui Mejía, aseguró que su gestión continuará trabajando por la educación  e instó a las autoridades ediles a seguir trabajando en equipo para hacer realidad el comedor que requieren los alumnos del plantel; así como reforzar las labores de prevención ante las heladas, por lo que en las próximas semanas estarán destinándose los implementos para los niños y adultos mayores, a fin de afrontar las bajas temperaturas.

Abel Beltrán – Alcalde de Laraos, agradeció la autoridad regional por el apoyo al sector educación en su comuna, entregándole las llave de la ciudad por, por apostar por el avance y crecimiento de esta localidad altoandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario