miércoles, 30 de septiembre de 2015

En Lima provincias: COMANDO ALDO PROMUEVE LA LLAMADA “RECETA PPK”

La construcción de una moderna infraestructura ferroviaria que unirá a las ciudades de Huacho, Lima, Cañete e Ica a través del proyecto – “Tren de Cercanías” – es parte de la promocionada fórmula

La llamada “receta PPK” es lo que viene promoviendo en las 9 provincias de Lima, el secretario regional del partido “Peruanos por el Kambio”-Aldo Lombardi Montero.

El dirigente político, tras agradecer las muestras de simpatía en cada poblado visitado-resumió que el denominado “Tren de Cercanías” es parte de la mencionada fórmula para promover el crecimiento económico y desarrollo del país.

Dicho proyecto –dijo – consiste en la construcción de una moderna infraestructura ferroviaria que unirá a las ciudades de Huacho, Lima, Cañete e Ica.

Lombardi – aseguró que está obra de impacto interregional, contribuirá a mejorar la calidad de los pueblos aledaños a la ruta.

 “La rapidez del transporte de pasajeros y el flujo de estos se aceleraría gracias a una eventual construcción del sistema ferroviario entre estas ciudades y, permitiría que 10 millones de personas puedan movilizarse mucho más rápido, en beneficio sobre todo de los pobladores de la región Lima”, expresó - Lombardi.

Por último, acotó que la región Lima, anhela contar con un congresista que los represente al 100% y no uno que personifique a una sola, como sucede en la actualidad.

“Continuaremos recorriendo las 9 provincias, llevando un mensaje de unidad y progreso para todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario