lunes, 7 de septiembre de 2015

En Huacho. VECINOS CAPTURAN Y GOLPEAN A DELINCUENTE…

Malhechor identificado como Gustavo Adolfo Márquez, amenazó con denunciar a todos los que lo agredieron e impidieron que continúe haciendo su “trabajo”

Arresto ciudadano. Cansados de sus actos delictivos en la zona, vecinos de la calle prolongación Adán Acevedo en Huacho-capturaron al delincuente Gustavo Adolfo Márquez Dall’orso (33), quien intento ingresara una vivienda para hacer de las suyas.

El forajido – según indicaron-no era La primera vez que robada en el lugar. Mostraron que dos familias,  ya había sido víctima de sus robos.

Fue un vigilante particular de la calle San Martin quien aviso a los lugareños que un sujeto estaba caminando por los techos de las casas. Era aproximadamente las 3.00 am.

Al verse descubierto, el delincuente-emprendió la huida, siendo capturado entre la Av. Espinar y la calle La Paz.

El malhechor antes de ser entregado a la Comisara de Salaverry, fue castigado por los vecinos, quienes con palos, puñete, patadas, expresaron su rechazo hacia la delincuencia.

Lo anecdótico fue que en el establecimiento policial -. Gustavo Márquez, amenazó con denunciar a todos los vecinos que lo golpearon.

Dicho sujeto fue identificado también como el autor del robo de un teléfono público en las Urbanización las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario