miércoles, 9 de septiembre de 2015

En Cañete: ALCALDE VÍCTIMA DE EXTORSIÓN Y CHANTAJE DE SUPUESTOS PERIODISTAS…

José Caico-burgomaestre de Quilmaná, no se atrevió a mencionarlos hasta contar con los medios probatorios- Sin embargo lamento la existencia de bazofias disfrazadas de informadores o comunicadores 

No los identificó por el momento. Pero lamento que existan y desprestigien una de las carreras más nobles que existe en la sociedad. El alcalde distrital de Quilmaná – José Caico Fernández – reveló que un grupo de supuestos “periodistas”, ingreso a sus despacho con la intención de intimidarlo y obligarlo a direccionar algunos concursos públicos a favor de determinados empresarios de la construcción.

Indicó que fueron tres los sujetos que lo amenazaron con destruirlo ante la opinión pública,  si no accedía a sus peticiones y exigencias.

“En el momento que cuente con los medios probatorios daré a conocer sus nombres…”, continuó diciendo, al tiempo de indicar que otros alcaldes cañetanos también han pasado por esta desagradable experiencia con quienes se hacen llamar “hombres de prensa”.

No precisó si los extorsionadores eran hombres o mujeres y de qué medio de comunicación venían,  pero sí dio a entender que eran bazofias disfrazas de periodistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario