lunes, 14 de septiembre de 2015

Dio a entender que es un chantajista: MUFARECH PARECE UNA GATITA EN CELO PORQUE COMO DRAGÓN YA NO BOTA FUEGO… asegura, Roger Taboada

Líder del Colectivo Anticorrupción, descalificó política y  moralmente al consejero por Huaura para encabezar una denuncia contra el titular de la Lima provincias por supuesto chuponeo a los consejeros regionales

Tras reconocer que la denuncia es grave y que merece una exhaustiva investigación, el líder del Colectivo Anticorrupción de la región Lima, Roger Taboada Rodríguez, cuestionó que haya sido el consejero Miguel Ángel Mufarech Nemy, quien formulara la denuncia por la supuesta instalación de dispositivos  de escucha en las camionetas asignadas por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) a sus consejeros.

Taboada Rodríguez – dijo que el discutido represéntate de la provincia de Huaura, no  tiene calidad moral para denunciar a nadie, “porque la política no puede servir como arma de chantaje”.

“Tenemos el legítimo derecho de dudar de que este golpeado, para después por debajo estirar la mano”, continuó diciendo, tras dar a entender que por antecedentes, Mufarech, utiliza la comisión de Fiscalización con la finalidad de coaccionar y obtener prebendas.

Apuntó que Mufarech a estas alturas de su vida parece más una “gatita en celo”, porque como dragón, ya no bota fuego.

Destacó que sean los medios de comunicación libres en la región, los más preocupados en que se llegue a la verdad de los hechos y se descubra a los responsables de la instalación de dispositivos.

“Este es un hecho serio, no es un juego de niños… yo estoy de acuerdo que se emplace  públicamente, que haya esclarecimiento y salgan los voceros autorizados a aclarar”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario