sábado, 12 de septiembre de 2015

DENUNCIARAN A EX FUNCIONARIOS DE LA MPH…

Alcaldesa-Ana Kobayashi cuestiono funcionamiento de planta hidrometalurgia procesadora Industrial en  Río Seco, gracias al silencio administrativo

La alcaldesa provincial de Huaral – Ana Kobayashi, descartó categóricamente que su gestión este hipotecada con la empresa privada. En ese sentido –destacó que el pleno municipal haya aprobado iniciar acciones legales contra ex funcionarios ediles,  que a través de silencio administrativo, permitieron el funcionamiento de planta hidrometalurgia procesadora Industrial en  Río Seco.

“Queremos que se denuncie a todos aquellos que resulten responsables de este hecho irregular y se les sancione civil y penalmente ”, agrego.

Kobayashi – no dejo de mencionar a los regidores que continuamente opinan y hacen observaciones a través de los  medios de comunicación y que cuando están en sesión de Consejo se quedan callados.

Preciso que hasta hoy,  está a la espera del dictamen  de la comisión  especial que se conformó en febrero del año en curso para ver las denuncias en contra de la referida planta hidrometalurgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario