jueves, 10 de septiembre de 2015

De Ripley: ALCALDE DE SAYAN TIENE COMO ASESOR A ACUSADO DE SUPUESTO CHANTAJE A POLÍTICOS…

Se trata de director de la discutida encuestadora CIMA-Carlos Espinoza

Duramente cuestionado está el alcalde del distrito de Sayán en Huaura-Víctor Esteban Aquino. El motivo- tener en su entorno a un discutido personaje acusado de intentar cobrar 10 mil soles a un candidato de la región Ancash en el 2013. Se trata de Carlos Espinoza Huerta -director de la llamada encuestadora “CIMA”. 

Según el diario “La Republica”- el  líder del movimiento político “Juntos por el Cambio”, Juan Calderón Altamirano, acuso a Espinoza Huerta de presionarlo para que le paga el monto antes señalado y favorecerlo en los resultados de las preferencias regionales.

Calderón, presento como medio probatorio, un  video en el que aparece un representante de dicha encuestadora de nombre Miguel Zegarra, quien le propone “arreglar” los resultados a su favor.

Este hecho ha generado malestar en el norteño distrito de la región Lima. Los cuestionamientos contra el alcalde de Sayán están a la orden del día. Propios y extraños, no entienden como la autoridad edil ha nombrado como asesor a quien ha sido denunciado por supuesta extorsión política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario