martes, 1 de septiembre de 2015

CONVENCIDO DE LA INCAPACIDAD DE NELSON CHUI…

Luis Revilla-opina que cambió de nombre es una cortina de humo para tapar la ineptitud de quien gobierna Lima provincias. “Ya es tiempo de que Cañete se pronuncie y rechace seguir siendo  cola de león”-precisó

Está convencido que quien tutela la región es un notable incompetente. Luis Revilla Seminario-ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete – dijo que el publicitado cambio de nombre de la región Lima, no es más que una majadera cortina de humo para desviar la atención de la población y cubrir la incapacidad de Nelson Chui Mejía como gobernador.

Muy a su estilo – preciso que Chui Mejía hasta hoy no ha sido promover desarrollo económico y mucho menos, descentralizar los recursos del Estado a favor del ciudadano.

Revilla Seminario, no dejo de cuestionar que el titular del pliego, minimice la consulta popular como alternativa de concertación entorno a su discutida propuesta de llamar región Inpendencia a la jurisdicción que administra.

“El hecho de no considerar nuestra posición es una clara amenaza  a la identidad y deseos de desarrollo del sur de la región”, continuó diciendo.

Sobre la perspectiva del alcalde Alex Bazán en torno al tema –dijo a entender que esta es vergonzosa. 

“Me parece pésimo que nuestro alcalde provincial le haya  dado el visto bueno a este cambio de nombre, despojándose de todo inertes colectivo cañetano para simplemente dar paso a esta incitativa que poco o nada va hacer en el sentido de diferenciar los datos estadísticos de pobreza de Lima Metropolitana con Lima provincias”, comentó.

Por último, acotó que ya es tiempo de que Cañete se pronuncie y rechace seguir siendo  cola de león.

“Bajo la propia ley de descentralización, porque no presentar una iniciativa legislativa para ser una nueva región y lograr un verdadero desarrollo sostenido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario