viernes, 4 de septiembre de 2015

CONSEJO REGIONAL RECHAZA A HUACHO COMO SEDE DEFINITIVA…

Consejero por Huarochirí, indicó que ese no es el tema de debate  y cuestionó que Nelson Chui haya tratado de sorprender  a los 9 representantes de las provincias de Lima

Advirtió que el tema en debate,  es el cambio de nombre de la región Lima y no Huacho como sede definitiva de la jurisdicción. José Luis Romero Aguilar –consejero regional por Huarochirí, cuestionó que el gobernador Nelson Chui Mejía, haya tratado de sorprender Consejo Regional con su iniciativa legislativa.

Señaló que el proyecto, incluye que se defina a Huacho como Capital de la región, cosa que fue cuestionad - incluso por el mismo representante de la provincia de Huaura.

“El tema aquí es el cambio de nombre de Lima provincias por el de región Inpendencia y sobre eso nos vamos a pronunciarnos”, recalcó.

Recordó que la definición de la sede del GORE LIMA, es una cuestión que tiene que ser resuelta a nivel del Congreso de la República.

Romero Aguilar -adelantó que la propuesta del gobernador está siendo evaluada por una Comisión Especial. No dejo de criticar que la publicada oferta, no tenga los estudios técnicos y legales que la sustenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario