jueves, 3 de septiembre de 2015

CONSEJO REGIONAL DE LIMA VERÁ MAL USO DE LAS CAMIONETAS DEL ESTADO…

Consejero, Vladimir Rojas-dijo que esta situación ha generado preocupación entre los medios libres y el tema será visto por la Comisión d Fiscalización

El consejero Vladimir Rojas Hinostroza, no descartó que el Consejo Regional de Lima, analice los videos donde se muestra al gobernador, Nelson Chui Mejía y otros de sus funcionarios utilizando las unidades móviles del Estado para asuntos particulares en la provincia de Cañete.

“Sé que esta situación ha generado preocupación en los medios libres y estamos viendo que en la siguiente sesión, la Comisión de Fiscalización vea el tema y solicitar los informes respectivo”, comentó, desde el programa-reporte Regional.

Manifestó que a través de su descargo, la autoridad regional  y sus funcionarios tendrán que explicar que hacían con las unidades estacionadas en el frontis de una vivienda en el distrito de Imperial donde se desarrollaba una actividad particular.

“Lo que es obvio y las normas lo establecen, el vehículo no puede estar destinado para situaciones particulares”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario