lunes, 14 de septiembre de 2015

CONSEJO REGIONAL DE LIMA CENSURA A NELSON CHUI Y SUS FUNCIONARIOS…

CONSEJERO DELEGADO-VICENTE RIVERA & NELSON
CHUI -GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA
Consejero delgado- Vicente Rivera-sostiene que es muy difícil creer que el gobernador regional, no sabía de la colocación de micrófonos en las camionetas de la entidad destinadas a los consejeros regionales

Por unanimidad-el pleno del Consejo Regional, censuró a los ejecutivos del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)-por ordenar la colocación de dispositivos de escucha en las unidades de la entidad,  destinadas a los consejeros.

El consejero delegado-Vicente Rivera Loarte-lamentó que la actual gestión que encabeza Nelson Chui Mejía, este promoviendo la violación al derecho a la intimidad personal.

Aclaró que no están en contra de la instalación de los equipos de GPS-pero si de aquellos que tienen como objetivo interferir arbitrariamente en las conversaciones privadas.

Al igual que Miguel Ángel Mufarech – dijo que los responsables de este hecho no pueden afirmar que desconocían  sobre la colocación de micrófonos en las camionetas, porque en ese detalle figura en las bases del contrato de servicios, cotizado por EL GORE LIMA.

Acotó que la responsabilidad del titular del pliego (Nelson Chui), será materia de investigación por parte del Ministerio Público, donde se ha ingresado la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario