martes, 15 de septiembre de 2015

CONDENAN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD PERSONAL EN EL GORE LIMA…

Líder del Frente Amplio de Desarrollo-Héctor Valer-dijo que Luis Custodio calderón y Carlos Remy son los culpables de que el titular del pliego,  haya cometido un error y conducirlo a una conducta censurable y tipificada en el ordenamiento penal vigente

Condenó que en la gestión del gobernador regional, Nelson Chui Mejía, se haya pretendido atentar contra la libertad personal. El líder del Frente Amplio de Desarrollo de la Región Lima, Héctor Valer Pinto, exigió la destitución en sus cargos del Gerente General Luis Custodio Calderón y  el Secretario Técnico de Seguridad, Crnl. (r) Carlos Remy Ramis por la responsabilidad administrativa y penal que tienen en el tema de la colocación de dispositivos de escucha en las camionetas asignadas a los consejeros regionales.

Valer Pinto, manifestó que ambos funcionarios además de otros de mando medio, son los culpables que el titular del pliego,  haya cometido un error y conducirlo a una conducta censurable y tipificada en el ordenamiento penal vigente.

“Administrativamente, Luis Custodio Calderón es el responsable directo de este atentado criminal contra 26 funcionarios y consejeros regionales”, continuó diciendo.

En el caso de Carlos Remy Ramos – resumió que dicho personaje no ha cumplido  con dos funciones esenciales: prestar la seguridad a los altos ejecutivos del gobierno regional y consejeros.

“Carlos Remy Ramos en su calidad de secretario técnico de seguridad, ha incumplido, negligentemente  su función”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario