sábado, 12 de septiembre de 2015

Colita de paja? ALCALDE DE CHILCA ES ACUSADO DE APROVECHAMIENTO INDEBIDO DE PAGO…

Ministerio Público, aperturó investigación preliminar contra – Richard Alfredo Ramos Avalos por la presunta comisión de delito de corrupción de funcionarios. Su empresa es proveedora de la corporación edil a la que también representa


El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Corrupción de Funcionarios, resolvió aperturar investigación preliminar contra el alcalde distrital de Chilca – Richard Alfredo Ramos Avalos.

La autoridad edil – ha sido denunciada por el ciudadano Williams Elías Siccha Huapaya por la presunta comisión de delito de corrupción de funcionarios, negociación incompatible o aprovechamiento indebido de pago en agravio del Estado y la Municipalidad Distrital de Chilca.

La denuncia resume que Ramos Avalos, se habría estado beneficiando ilegalmente como burgomaestre y proveedor de la comuna local.

Siccha Huapaya, señala que la Empresa FRAMER SERVICIOS GENERALES E.I.R. de propiedad del alcalde de Chilca-según el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas  (MEF) - habría facturado como proveedor la suma de S/. 16,513.88 nuevos soles.

“Se trata de un auto pago por parte de la Municipalidad Distrital de Chilca hacia la empresa FRAMER SERVICIOS GENERALES E.I.R.”, dice parte de la denuncia, donde se agrega que Ramos Avalos, es el representante legal de la corporación edil y de la referida firma comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario