martes, 8 de septiembre de 2015

CILLÓNEZ NO ESTA CUBRIENDO LAS EXPECTIVAS… expresa, ex consejero regional de Ica

Carlos Oliva Fernández-Prada-criticó el pico gasto presupuestal de la actual gestión y agregó que el pueblo reclama obras de envergadura

El poco gasto presupuestal ejecutado por el Gobierno Regional de Ica (GORE ICA9, ha sido duramente criticado por el ex consejero, Carlos Oliva Fernández-Prada. Dijo que el titular del pliego,  Fernando Cillóniz Benavides, como autoridad no está cubriendo las expectativas del pueblo.

“No se puede tapar el sol con un dedo. Las críticas que se están haciendo tienen fundamento, por el poco gasto presupuestal que se puede ejecutar en el gobierno regional de Ica”, manifestó.

Oliva Fernández-Prada, no dejo de cuestionar la presencia de limeños en las principales gerencias regionales. Sugirió al  gobernador que todas estas  personas dejen sus cargos,  porque no aportan nada a favor de la región.

“Como iqueño y miembro de esta región, comparado con otras regiones, pienso que no se está cubriendo las expectativas y haciendo el trabajo que debería hacerse”, continuo diciendo.

El ex consejero regional agregó que el pueblo lo que quiere en la actualidad es obras de gran envergadura y no pequeñas obras en la región. “Recién he visto un panel sobre la autopista por Salas-Guadalupe”, observó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario