domingo, 13 de septiembre de 2015

CHUPONEO EN EL GORE LIMA ES UN CHISTE MAL CONTADO… dice-Andrés Tello

Experimentado político minimiza denuncia de Miguel Ángel Mufarech y descarta que dicha acusación contra el gobernador regional genere su vacancia

Andrés Tello Velazco-calificó como un chiste mal contado - la denuncia interpuesta por Miguel Ángel Mufarech Nemy, contra el gobernador regional, Nelson Chui Mejía por la supuesta instalación de dispositivos de escucha en unidades vehiculares de la entidad,  destinadas a los Consejeros Regionales.

“Yo creo que este es un chiste mal contado por quienes hacen la denuncia”, recalcó al tiempo de indicar que la responsabilidad recaería más en los funcionarios de logísticas.

Para el experimentado político – habría primero que conocer más detalles técnicos sobre el tema y lo segundo, guardar la calma para no dejarse llevar de las narices por quien ha formulado la denuncia y busca un impacto mediático.

“Este señor (Mufarech), siempre está tratando de que las cosas que valen uno, terminen en diez para ver si logra algún tipo de impacto mediático”, continuó diciendo.

Tello – descartó que la acusación contra Chui ante el Ministerio Publico, genere su vacancia como gobernador regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario