domingo, 13 de septiembre de 2015

CHINO SINVERGUENZA… la dice ex presidente del FREDEC a Nelson Chui

Italo Maldonado-cuestionó que el gobernador regional de Lima intente chasquear a Cañete con una iniciativa legislativa  cuyo fin es modificar el artículo 32 de la ley de bases de la descentralización  favor de Huacho

De “chino-sinvergüenza”, fue tratado el gobernador regional, Nelson Chui Mejía por el ex dirigente del  Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Cañete (FREDEC), Italo Maldonado Montoya al criticar –según él – la verdadera intensión de la propuesta de cambio de denominación de Lima provincias por el de región Independencia.

“Ese chino sinvergüenza, nunca dijo que estaba de por medio la modificación del artículo 32 de la ley de bases de la descentralización… nunca dijo que iban a pedir la sede para Huacho de forma definitiva”, manifestó.

Maldonado Montoya – dio a entender que la máxima autoridad regional, pretendió introducir salchicha a la fuerza en la zona sur.

Acotó que Chui Mejía,  es consciente que Cañete-continua siendo la provincia con mayor población y crecimiento económico en la región Lima.

“Si en el 2007 teníamos una diferencia de más de 3 mil habitantes a nuestro favor, hoy superamos esa diferencia por más de 30 mil “aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario