viernes, 25 de septiembre de 2015

CAMPAÑA DE PPK EN LIMA PROVINCIAS CRECE…

De la mano de su secretario regional-Aldo Lombardi, militantes y simpatizantes promocionan plan de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski

Se ponen las pilas. Intenso es el trabajo que vienen realizando en Lima provincias,  los militantes y activistas del partido político “PERUANOS POR EL KAMBIO”, que lidera el economista Pedro Pablo Kuczynski.

El Secretario Regional – Aldo Lombardi Montero– resumió que las muestras de simpatía hacia el popular PKK, está en acceso y precisó que es el resultado de un agresivo y estratégico trabajo proselitista en cada lugar de la región Lima.

Tras agradecer el respaldo de las nuevas generaciones-Lombardi Montero, informó que están en conversaciones con importantes líderes políticos de la región y con los representantes de la sociedad civil y gremios sindicales. El objetivo – dijo – llevar la propuesta contenida en el plan de Pedro Pablo Kuczynski.

Por último, invitó a los líderes sociales y población en general a seguir sumándose a este proyecto político que busca el cambio del país a través de su líder, Pedro Pablo Kuczynski.

Adelantó, que las visitas casa por casa, para resumir la línea programática de las propuestas innovadoras de PPK, será otras de las acciones a desarrollar próximamente.

1 comentario:

  1. PPK, TU PUEDES SER EL PROXIMO PRESIDENTE, SIEMPRE Y CUANDO NO VAYAS CON GENTE DE TOLEDO, LE HACE DAÑO A TI Y TU PARTIDO, TE FELICITO POR ESCOGER EN TUS FILAS A LA DRA. PRINCIPE ESO ES UN ACIERTO....VAMOS ADELANTE...TE QUIERO VER DE PRESIDENTE......YA NOS CANSAMOS DE MUCHOS IMPROVISADOS...A GANAAARRR PPK.
    UN AMIGO QUE CREE EN TI
    CPC. DAVID ORBEGOSO CASTILLO

    ResponderEliminar