viernes, 18 de septiembre de 2015

CAMPAÑA CHAPA A TU CHORO LLEGÓ A CHINCHA…

Vecinos capturan  a delincuentes y hacen justicia con su manos

Los moradores de la Av. América, parecen tomarse en serio la campaña contra la delincuencia que circula en las redes sociales, ya que al haber detenido a dos ladrones, los ajusticiaron antes de ser entregados a la policía. Estos sujetos, habían agredido al chofer de una mototaxi y a su ocupante en el proceso de robarle las especies que se transportaban en esta unidad motorizada, sin imaginar que la población los iba a atrapar.

Se tratan de Antonio Wilfredo Pecho Almeyda (22) y de Guillermo Huari Gálvez (27), ambos fueron agarrados por los moradores de la 6ta. cuadra de la Av. América, quienes se percataron que por ese sector se estaba produciendo un asalto y agresión física contra dos personas que se encontraban a bordo de una mototaxi. De acuerdo a las versiones del jefe de la Divpol Chincha Coronel PNP Julio Castañeda Castillo, estos sujetos serían los autores del ilícito sucedido la noche del viernes último.

Según la investigación, uno de los agredidos, quien se dedica al comercio de prendas de vestir, toma como servicio de colectivo una mototaxi para dirigirse a su hogar y al llegar al sector denominado como “La Balanza”, son embestidos por tres sujetos quienes a forcejeo trataron de quitarle las especies y como la víctima no accedía empezaron a golpearlo, haciendo lo mismo con el chofer del vehículo menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario