miércoles, 9 de septiembre de 2015

Aparentemente: FÉLIX PALOMO LUYO UN BUENO PARA NADA…

Decana Mg. Obsta. Flor Agurto Colina del Colegio Regional de Obstetras III Lima – Callao-habló de lo mal que esta el sector Salud en la región Lima y el despilfarro de los recursos públicos en algunos hospitales, entre ellos Cañete

Todo parece indicar que el remedio resulto peor que la enfermedad en la Dirección Regional de Salud (DIRESA. Al menos, así lo da a entender la Decana Mg. Obsta. Flor Agurto Colina del Colegio Regional de Obstetras III Lima – Callao-quien no se cayó y hablo de lo mal que esta el sector salud en la región Lima.

Informó que en la actualidad existe un despilfarro del presupuesto y malversación de los recursos humanos en el Hospital Rezola de Cañete. La actual gestión – indicó-ha incorporado a profesionales que no son de la especialidad.

Adelantó que en breve, sostendrá una reunión con los miembros de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República. “Ahí vamos a exponer y demostrar  técnica y administrativamente el mal uso de los  recursos públicos en  los hospitales de la región”, continuó diciendo.

Agurto Colina dejo entrever que siente  vergüenza ajena por quien desempeña las funciones de Director Regional de Salud en Lima provincias. Lamentablemente –dijo- Félix Palomo Luyo, nunca está informado de lo que sucede en los nosocomios de la región, cuando se trata de irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario