jueves, 10 de septiembre de 2015

AL IGUAL QUE FUJIMORI-NELSON CHUI TAMPOCO SABÍA NADA… dice, Congresista Elard Melgar en torno al tema de chuponeo a los consejeros regionales de Lima provincias

El parlamentario naranja-manifestó que tal vez el gobernador desconocía lo que se estaba adquiriendo y la culpa sea solo del Jefe de Logística-Dando a entender que la cuerda se tiene que romper, como es clásico, por el lado más débil

Como buen fujimorista- El congresista, Elard Melgar Valdez- buscó que minimizar la denuncia por supuesto chuponeo a los consejeros del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Como en el caso de su líder Alberto Fujimori-el discutido representante de Lima provincias ante el Poder Legislativo – dijo que tal vez el gobernador Nelson Chui-desconocía lo que se estaba adquiriendo.

“Pueda ser que nuestro gobernador no se haya enterado y esta haya sido una decisión del Jefe de Logística u otro mando medio”, continuó diciendo- como dejando  entrever que la cuerda se tiene que romper, como es clásico, por el lado más débil.

Melgar – no dejo de recomendar al consejero  Miguel Ángel Mufarech,  de no sacarle provecho político a este asunto,  al que no considero tan grave.

“Espero se haga las cosa contra tranquilidad y sin alterar los ánimos y sacar provecho político”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario