miércoles, 16 de septiembre de 2015

AHORA LE TOCA A LOS CANILLITAS…

Alcalde de Huacho no quiere a vendedores de periódicos y revistas en sus calles-Serenazgo empezó decomiso de sus módulos, utilizando la fuerza bruta. La mayoría se arrepiente de apoyar a “Beto Barba”-“Este señor no vale nada”, expresaron

Ahora le toca a los canillitas. La Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), a través de la gerencia de Fiscalización – dispuso que los módulos de venta de periódicos y revistas que continúen en la vía publica, pasado el horario de atención, serán  decomisados.

Esta disposición,  ha sorprendido a los llamados canillitas de la Capital de la Hospitalidad. La mayoría coincidido en señalar que este un es abuso más de la autoridad edil y se mostraron en contra del pago de multas para recuperar sus módulos, una vez que estos son retirados por el personal municipal o el Cuerpo de Serenazgo.

“Tengo más de treinta años trabajado en este lugar y no es justo que de manera violenta se nos vote”, expresó una de las afectadas, quien dijo arrepentirse de apoyar a “Beto Barba” para que  llegue al sillón Municipal. “Este señor no vale nada”-anotó.

De otro lado, se supo que la gerente de fiscalización, Jessica Tabori Laos,  ha comunicado que la MPC está actuando en amparo de la ordenanza municipal, Nº 044-99, sobre el reglamento de aplicación y sanciones. 

1 comentario:

  1. que se puede esperar de esta señora tabori si su padre despilfarro emapa junto a su hermano y ahora es confianza de beto,

    ResponderEliminar