jueves, 10 de septiembre de 2015

ACUSACIÓN CONTRA CONGRESISTAS DE AP SON CORTINAS DE HUMO...

Sostiene Secretaria General del partido de la Lampa en Lima provincias. Carmela Apolaya, manifestó que la actual gestión está buscando que tapar su incapacidad y dejadez con Cañete con denuncias sin fundamento

Carmela Apolaya Hidalgo, Secretaria General de Acción Popular en Lima provincias, comentó que la acusación contra los Congresistas Víctor Andrés García Belaunde y Yonhy Lescano Ancieta, de estar  detrás de 22 mil hectáreas de terreno ubicadas en las pampas de la zona sur del distrito de San Vicente de Cañete, es una simple y tonta cortina de Humo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), para tapar la incapacidad de su titular, Nelson Chui Mejía.

En todo instante, dio a entender que el administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur-Víctor Mancini Echeverri, ha tratado de tergiversar el trabajo de los parlamentarios antes mencionados, quienes están – dijo – abocados a que se ejecute el reordenamiento territorial en la zona sur de Lima.

Apolaya Hidalgo, opinó que  a través de cortinas de humo-Chui Mejía y sus funcionarios, piensan esconder su incapacidad para gobernar y cumplir con la agenda de trabajo prometida a Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario