domingo, 20 de septiembre de 2015

ACEPTA CONVERSACIONES CON SUPUESTO EMPRESARIO…

Alcalde provincial de Cañete-Alex Bazán, dijo que su dialogo por WhatsApp, ha sido difundo con mala intención, porque fue recortado

Asegura que tiene la conciencia limpia. Sin embargo-aceptó haber sostenido una conversación virtual con un empresario. Alex Bazán Guzmán, alcalde provincial de Cañete, dijo que denunciara a quienes han obtenido ilegalmente sus conversaciones por WhatsApp.

Señaló que la difusión de sus pláticas en algunos medios de comunicación,  han sido malintencionadas. Aseguró que estas,  fueron recortadas con otra intención.

“Yo no he conversado nada malo. Simplemente, alguien me pregunta, me exige algo, quiere que yo resuelva algo”, continuó diciendo.

No negó que como autoridad edil-haya pretendido poner el pecho para salvar algunas situaciones de lo que fue la llamada Feria Internacional de Cañete.

“Tuvimos algunas complicaciones y en donde yo he tenido que conseguir un dinero a última hora. Por ejemplo el señor Manuel Donayre, no quería salir al escenario si no se le cancelaba al 100%”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario