miércoles, 26 de agosto de 2015

ZAPLER LLEGA A CHILCA…

Empresa especializada en venta de productos de manipuleo de carga y grúas compra una hectárea de terreno en el Parque Industrial del norteño distrito cañetano

La compañía Zapler, especializada en la venta de productos de manipuleo de carga y grúas, invirtió cerca de US$ 1.8 millones en la compra de más de una hectárea de terreno en el parque industrial Sector 62 que se implementará en el distrito de Chilca a cargo de Inmobiliaria Salónica.

Se informó que el terreno se usará para almacenaje de maquinaria nueva de la línea de movimiento de tierra y construcción, así como equipos nuevos de las otras líneas.

Zapler tiene más de 35 años operando en el mercado peruano y apunta a expandir sus servicios en la futura zona industrial que tendrá el sur de Lima.

Iván Zapler, gerente de Zapler- dijo que el empresariado nacional e internacional sabe que Cañete muy pronto  se convertirá en un nuevo polo industrial.

“Por eso decidimos comprar este terreno que nos servirá para poder atender nuestra nueva línea de negocios, la división de maquinaria de movimiento de tierras y construcción a la que recientemente hemos ingresado con las marcas Kobelco de Japón y Gehl de Estados Unidos”, expresó Iván Zapler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario