viernes, 14 de agosto de 2015

YA NO LA QUIEREN COMO PARTE DE LA GESTIÓN…

Ex asesora del GORE LIMA – Rosa Vásquez, asegura que nadie la ha expectorado y que su salida es voluntaria. Ex alcaldesa de Huarochirí, afirma que su apoyo a Nelson Chui ha sido de corazón y sin nada bajo la mesa. Sin embargo dio a entender que existen muchos celos políticos en el interior de la actual administración

Desde radio Paraíso de Huacho, la controversial y discutida ex asesora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Rosas Vásquez Cuadrado, negó que la hayan expectorado de la gestión que encabeza el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía.

La también ex alcaldesa de Huarochirí – dijo que su renuncia ha sido conversada antes con el propio titular de la región y solo está la espera de que sea aceptada.

Vásquez  Cuadrado, negó que la denuncia  por no haber aparentemente, rendido los sustentos de las transferencias económicas recibidas entre los años 2009y 2010, tenga que ver con su salida.

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el gobernador, el sabe cual es mi forma de pensar y de ser”, continuó diciendo, al tiempo de acotar que se queda con las ganas  de haber podido contribuir mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario