martes, 18 de agosto de 2015

Todo se sabe: REY DE LAS MENTIRAS SE BURLA DE POBLADORES…

De Ripley, gobernador regional de Lima, Nelson Chui, inaugura obra de agua potable sin estar culminada. Hecho se registró en el Centro Poblado de  Medio Mundo en el distrito de Vegueta- Huaura

Encolerizados. Así se encuentra los vecinos Santa Cruz en  el Centro Poblado Medio Mundo del distrito de Vegueta en la provincia de Huaura, luego de haber sido objeto de burla por parte del gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía.

Aunque parezca mentira, el mandatario regional inauguró en julio último,  la obra de agua potable que no ha sido terminada y que beneficiaría a más de 2 mil familias.

El proyecto que bordea  los 2 millones de nuevos soles y  comprende la instalación del sistema de captación y línea de conducción del agua potable, aun no funciona a ´pesar de haber sido entregado a la comuna entre bombos y platillos.

Chui Mejía y las autoridades locales, rompieron el champagne, cortaron la cinta y develaron la placa recordatoria de una obra que hoy es sinónimo de burla.
Transcendió que el trabajo presenta una serie e fallas técnicas, además de la instalación de válvulas de mala calidad.

Mauro Bautista Ayala – dirigente vecinal, informó que la obra aún no ha sido recepcionada  por el Gobierno Regional de Lima y agregó que es un secreto a voces que el material utilizado no es el adecuado. Anotó que la estación de bombeo-no cuenta con el servicio de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario