lunes, 24 de agosto de 2015

SE BURLARON DE ESCUELA DE DANZAS DEL CALLAO…

Directora de la agrupación “Inga” – denunció que fue maltratada por organizadores del Corso y Pasacalle por el Día del Arte Negro. Dijo que Ángel García Manzo y compañía, además de  informales e improvisados, están desprestigiando a Cañete como Cuna y Capital de la Cultura Afro

Indignada y maltratada, así se mostró la profesora, Elizabeth Saldarriaga Benson, directora de la Escuela de Danza “Inga” del Callao, quien lamentó la informalidad e improvisación de los cañetanos para organizar el Corso y Pasacalle por el Día del Arte Negro.

Desde el programa  de TV “Cañete al Día”-denunció que los organizadores del evento, representados por Ángel Harrison García Manzo, se burlaron de sus alumnos y de la provincia constitucional del Callao.

Además de haberlos abandonado a su suerte una vez que llegaron a la ciudad de San Vicente – dijo que a última hora se les comunicó  que su presentación ya no sería como participantes, sino como invitados. 

“Ustedes creen que como invitados íbamos a gastar la cantidad de dinero invertido para participar de este concurso”, expresó, tras enfatizar que García Manzo, simplemente le explicó que los demás organizadores no querían a su escuela como concursantes.

Saldarriaga Benson – expresó ser admiradora y seguidora  de todas aquellas figuras que han sobresalido difundiendo el Arte Negro y nacieron en Cañete.

Acotó que con el maltrato del que ha sido víctima, están desprestigiando a la madre y Cuna del Arte Negro que es Cañete “No saben lo que es la palabra arte”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario