martes, 18 de agosto de 2015

PERSONAS CON DISCAPACIDAD MARCHAN CONTRA ALCALDESA DE HUARAL…

Ana Kobayashi será denunciada por abuso de autoridad y por promover actos de violencia contra los comerciantes discapacitados de la norteña provincia

Tras calificar de ilegal su desalojo, un grupo de comerciantes integrantes de la Asociación de Emprendedores y Artesanos con Discapacidad de Huaral, se movilizaron por las principales calles de la norteña provincia para protestar contra la alcaldesa, Ana Kobayashi. La autoridad edil fue responsabilizada por los actos de violencia registrados el último fin de semana durante la expulsión del céntrico boulevard.

Con pancartas en mano y acompañados de sus familiares y amigos, cuestionaron y criticaron a la  burgomaestre provincial por promover a través de los efectivos de Serenazgo, el abuso de autoridad y la intimidación callejera.

Esther Quillay presidenta de la Asociación de Emprendedores y Artesanos con Discapacidad y Familia de Huaral – aseguró que no pararan en esta batalla legal hasta que se haga justica y quien está sentada en el sillón de alcaldía sea sancionada.

“Una nueva demanda ya se encuentra en el poder judicial por abuso de autoridad, maltrato y daño contra personas con discapacidad” – manifestó, Esther Quillay, tras agregar que van a demostrar que ese desalojo ha sido ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario